Conectate con nosotros

Comunicamos

Dictan prisión preventiva para sujeto que fue encontrado en el sur de Guayaquil en poder de una pistola cal. 9mm

Publicada

en

El juez de la Unidad Judicial de Garantías Penales de Guayaquil, Abg. Carlos Alberto Redwood Villa, dictó el auto de prisión preventiva contra Fernando David V. V., siendo con la boleta de encarcelación ingresado al Centro de Privación de Libertad de la Zona 8.

El juez también notificó a las partes procesales para el 15 de junio a las 14:30, para la instalación del juicio de procedimiento directo del procesado, quien deberá ser trasladado con custodia desde  el centro carcelario hasta una de las salas de la Unidad de Flagrancia del Albán Borja, donde el juez determinará  el destino del sospechoso.

Fernando David V. V., que registra ocho detenciones por robo, dos por tenencia ilegal  arma de fuego, una por sabotaje y terrorismo; y , una por rebelión y sabotaje, fue aprehendido por personal de la Unidad Tornado, en la cooperativa Nelson Mandela, el momento en que había salido en precipitada carrera con intenciones de evadir la acción policial, pero este fue neutralizado.

Al sospechoso hoy en manos de la justicia se le encontró portando a la altura de la cintura una pistola cal. 9mm, marca Vector, cargada con 12 cartuchos. Se presume por los antecedentes que el arma la empleaba para cometer asaltos y robos a personas en distintos sectores del sur de Guayaquil.

El arma como lo disponen las leyes fue ingresada en el Centro de Acopio de Evidencias de la Policía Judicial de la Zona 8.(Oswaldo Trujillo P. DNCE. Zona 8).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *