Conectate con nosotros

Comunicamos

Dictan prisión preventiva contra dos supuestos implicados en robo en un domicilio

Publicada

en

Juez de la Unidad Judicial de Garantías Penales de Guayaquil, Dr. Ismael Figueroa Parra, dictó las prisiones preventivas y el inicio de la instrucción fiscal, contra Henry Daniel M. C., y  Carlos M. J., presuntos implicados en el delito de robo cometido en un domicilio de la Mz. 1122 de la ciudadela Tulipanes, sureste de Guayaquil.

Con la decisión adoptada el juez suscribió la boleta de encarcelamiento contra los dos sospechosos, siendo trasladados al Centro de Privación de Libertad de la Zona 8, hasta el 27 de julio, en que deberán ser retornados a la Unidad Judicial del Albán Borja, para la audiencia de juicio directo en la que se resolverá las situaciones legales.

Sobre este hecho se conoce por versión del propietario de la vivienda, que Carlos M. K., ha sido sorprendido a las 04:00 del martes, en el balcón portando una computadora portátil y que este al verse descubierto se ha lanzado a la calle, salido en precipitada carrera y embarcado en vehículo Chevrolet Aveo, gris de placas GSL-5879, que lo esperaba a una distancia de unos 100 metros.

Se señala en el parte policial que ante la alerta y llamadas de auxilio, moradores del sector han impedido que los dos sospechosos salgan del lugar, siendo detenidos y entregados a los servidores policiales que llegaron al lugar para atender una llamada de auxilio.

Tomado el procedimiento los miembros policiales del servicio preventivo del Circuito 7 Lagos, se percatan que el sospechoso que se había lanzado desde l balcón presenta una fractura en el pie derecho, siendo trasladado al Hospital General del Guasmo, donde fue atendido por el galeno Carlos Tituaña Luque.

El comandante del Distrito Sur, Crnl. Jhonny Mora Flores, indicó que cuando la comunidad se une y participa de manera organizada contra la delincuencia y junto a su Policía, se pueden lograr mayores resultados en la lucha contra las organizaciones delictivas.(Oswaldo Trujillo P. DNCE. Zona 8).

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *