Conectate con nosotros

Comunicamos

Dictan prisión preventiva contra cuatro sospechosos detenidos por agentes de la Sidprobac en el noroeste de Guayaquil

Publicada

en

Cuatro presuntos integrantes de una banda delictiva que venían cometiendo robos a personas en distintos sectores de Guayaquil, fue desarticulada por agentes de la Sidprobac-Nacional, a cargo del operativo “Mercurio 187, que se desarrolló en el Bloque 1 de Bastión Popular.

Los agentes de la Subdirección de Investigaciones de Delitos contra el Derecho a la Propiedad (Sidprobac-Nacional), que venían tras la pista de los sospechosos, a las 14h00 del viernes en la dirección arriba indicada, localizan el vehículo amarillo tipo taxi, lo interceptan y neutralizan a sus ocupantes.

Tomado el procedimiento son aprehendidos Jonathan Israel I. V., de 27 años; Erika Narcisa Ch. P., (24); Milton David L. v., (38), que tiene dos detenciones anteriores por los delito de robo; y Bagner Simón M. L., (30), que registra dos detenciones por los delitos de robo y tenencia de droga.

El último delito cometido por los sujetos fue en la cooperativa los Shyris de la cooperativa Florida, pues así lo dio a conocer un ciudadano que se acercó a los agentes de la Sidprobac-Modelo, y reconoció a los ahora procesados, como los autores del robo de sus pertenencias.

La jueza de la Unidad Judicial de Delitos Flagrantes de Guayaquil, Dra. Luisa Tanya Macías Burgos, a cargo de la audiencia de formulación de cargos acepto el pedido de la fiscalía y en base a derecho les dicto las prisiones preventivas y el inicio de la instrucción fiscal ordinaria de 30 días por el delito de robo de conformidad al inciso del artículo 189 del COIP,

Como indicios del delito que se investiga se encuentran ingresados en el Centro de acopio de la Policía Judicial el automotor y cuatro celulares. (Oswaldo Trujillo. Cbos. Eduardo Estrada. DNCE).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *