Conectate con nosotros

Comunicamos

Dictan prisión preventiva a los presuntos implicados en el delito de asesinato registrado en la Av. Narcisa de Jesús

Publicada

en

Un juez de Garantías Penales de Guayaquil, dictó las prisiones preventivas y el inicio de la instrucción fiscal ordinaria, contra Xavier Enrique V. S., y Mauro Jair I. M., presuntos responsables del asesinato de Kevin Israel Cartagena Bustamante, hecho registrado a la 01h00 del jueves, en la autopista Narcisa de Jesús, a la altura de la urbanización Mucho Lote II, norte de Guayaquil.

Los procesados quienes fueron ingresados en el Centro de Privación de Libertad de la Zona 8, fueron aprehendidos en flagrancia por agentes de la Dinased, que en conocimiento del hecho y el levantamiento de información activaron los protocolos pertinentes para localizar el vehículo Infiniti   amarillo de  placas GBP-3988, en el cual habían subido a la fuerza a Kevin Israel Cartagena Bustamante y tras asesinarle con varios impactos de proyectil, abandonado a un costado la vía Narcisa de Jesús.

Los agentes de la Dinased, tras ubicar el automotor al pie de una vivienda de la 5ta etapa de la ciudadela Alborada, aprehendieron en flagrancia a Xavier Enrique V. S., y posterior en una vivienda de la 7ma Etapa de la misma ciudadela, detenido Mauro Jair I. M, quien había amenazado a la victima por varias ocasiones, según lo dio a conocer en rueda de prensa el Gral. Víctor Zárate Pérez, comandante de la Zona 8.

De su lado el jefe de la Dinased, Crnl. Henry Herrera Limaico, relató que el occiso que habitaba al sur de la ciudad, ha sido encontrado maniatado y con signos de violencia en  rodo su cuerpo y que por el momento no se puede afirmar que la muerte se abría dado por disputa de territorios para el acopio y venta de las sustancias sujetas a fiscalización, precisando que la causa se conocerá durante la etapa investigativa. (Oswaldo Trujillo / Cbos. Diana Vargas / DNCOE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencia