Conectate con nosotros

Comunicamos

Dictan prisión a dos presuntos asaltantes detenidos en poder de un revolver y una moto robada

Publicada

en

Juez de la Unidad de Garantías Penales de Guayaquil, Abg. Gustavo Guerra Aguayo, dictó el auto de prisión preventiva y el inicio de la instrucción fiscal por los delitos de robo contra Jairón Eusipio B. M. y Bryan José G. j., detenidos por servidores policiales del Circuito la Chala en las calles 15 y Bolivia, suburbio de Guayaquil.

La audiencia de formulación de cargos se instaló a las 01:40 de este miércoles en una de las salas de la Unidad de Flagrancia del Alán Borja, con la presencia de las partes acusadora que pidió al juez la prisión preventiva y la defensa de los acusados que procuraban medidas sustitutivas a la prisión preventiva.

Al final de la audiencia el juez determino las prisiones contra los acusados, giro las boletas de encarcelamiento y cito a las partes a la audiencia oral y pública de procedimiento directo, para el viernes 19 de enero del, a las 08H30, en que de ser encontrados culpables podrían ser sancionados con una pena privativa de libertad de tres a cinco años, de acuerdo al inciso primero del Art. 89 del COIP.

Como se conoce los sospechosos quienes se movilizaban a bordo de la motocicleta Yamaha, negra de placas IH402N, fueron interceptados por personal del Circuito la Chala, en las calles  15 y Bolivia, y realizados un registro encontrar como evidencia un revolver cal 38, arma empleada para asaltar a un ciudadano que denunció el hecho al Ecu911 y dos celulares.

El ciudadano Segundo Aurelio Y. S., víctima de los ahora procesados les reconoció plenamente como las personas que le habían asaltado y robado sus pertenencias en las calles 24 y Colombia. Posterior se conoció que la motocicleta También la habían robado.(Oswaldo Trujillo P. DNCE. Zona 8).

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *