Conectate con nosotros

Comunicamos

Detienen en el cantón Durán a una mujer que se había sacado grillete electrónico

Publicada

en

En una vivienda de la Mz. 5, de  la cooperativa 28 de Agosto, del cantón Durán, fue detenida Ruth Abigail V. M., de 19 años, al ser encontrada sin portar el grillete electrónico que una autoridad judicial dispuso la coloquen como medida sustitutiva a la prisión preventiva

Servidores policiales del Circuito Recreo, a las 02:00 llegaron hasta la vivienda atendiendo un pedido de la Central de Radio Patrullas del ECU 911, que pidieron se verifique la novedad de inactividad del grillete electrónico instalado a la ciudadana Ruth Abigail V. M.

En la vivienda los servidores policiales tomaron contacto con la ciudadana indicando que el dispositivo lo habían sacado en una casa de salud donde había ha sido atendida por un accidente de tránsito y que del particular había puesto en conocimiento de las autoridades respectivas.

Posterior la ciudadana trasladó a los servidores policiales del Circuito Recreo, hasta Guayaquil, a la ciudadela María Eugenia Cordovez, del sector de la Prosperina, a la casa de un familiar donde se había alojado y dejado el grillete,  el cual ha sido recuperado, que registra el brazalete arrancado.

Con la evidencia la ciudadana fue trasladada a la Unidad de Flagrancia del Albán Borja, luar donde la fiscal de turno Carmen Rodríguez Arauz,  pidió que se proceda de conformidad a lo que dispone el Art. 444 literal 9, del  Código Orgánico Integral Penal (COIP), con la detención por delito flagrante.(Oswaldo Trujillo P. DNCE. Zona 8).

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *