Comunicamos
Detienen a tres sospechosos de robar en vivienda ubicada al norte de Guayaquil

Por estar acusados del presunto delito de delito agravado fueron detenidos en la Av. Teodoro Alvarado Oleas, a la altura de la Mz. 2248, tres sujetos acusados de cometer un robo en la vivienda asignada a la Mz. 2244 de la ciudadela Samanes 3, al norte de Guayaquil,
Los presuntos delincuentes José Tyron M. M., Armando Patricio Cv. Ll., y Oscar Santiago R. R., fueron interceptados cuando dejaban el lugar a bordo del vehículo Chevrolet Sail, negro de placas GFS4480, que lo empleaban para saquear las viviendas.
Personal policial del Circuito Samanes alertados por el ECU 911, localizaron el auto negro y con él a los tres sospechosos que al ser registrados se les encontró suficientes evidencias que les compromete haber participado en asociación ilícita en el robo cometido y que gracias a la denuncia oportuna del vecindario se los pudo agarrar en delito flagrante.
Evidencias
- Un televisor Sony, dos cámaras fotográficas
- Una pata de cabra niquelada, un cuchillo
- Un par de aretes de plata, un aro de plata
- Dos controles remotos, tres perfumes
- Una pistola Cal. 25 marca RAVEN, 10 cartuchos sin percutir marca águila calibre 25 mm
- Seis celulares,
- Un vehículo Chevrolet tipo Sedan color negro
- 170 dólares
En la Unidad de Delitos Flagrantes del Centro, la fiscal de turno, abalizó la detención de los tres presuntos implicados y dispuso que las evidencias queden bajo la cadena de custodia de la Policía Judicial de la Zona. 8.
En los primeros cuatro meses del 2014, en la Zona de Policía No. 8, han sido desarticuladas banda delictivas que actuaban de forma organizada, lo cual a la fecha continúa con tendencia a la baja los 8 delitos que marcan en el cuadro de mando integral.
Oswaldo Trujillo/P5 DMG – Richard Ramírez DNCE