Conectate con nosotros

Comunicamos

Detienen a sujeto que en poder de arma de fuego intentó asaltar a conductor de un vehículo

Publicada

en

El Comando de la Zona 8 de Policía, dio a conocer  que personal policial del Grupo d Operaciones Motorizadas (GOM- 9 de Octubre), han procedido a la aprehensión de Casar Joel Q. A., por el supuesto delito de tenencia ilegal de arma de fuego.

El procedimiento policial se produjo a las 16:30 del martes en las calles Huancavilca y José Mascote,  en circunstancias que los servidores policiales,  que patrullaban el sector, observan al conductor del vehículo Hyundai, dorado de placas GSG-4907, realizar una maniobra de improviso a  un costado de la vía

Ante lo acontecido que llamó la atención  de los uniformados del GOM, se acercaron a verificar la novedad, proceden a la aprehensión de Cesar Joel Q.  A., al mostrar una actitud evasiva y realizado un registro encontrar a la altura de la pretina del pantalón portando un revolver cal. 38.

Francisco Xavier  A. M, quien se identificó como propietario del vehículo acuso al detenido de haberle proferido de amenazas con el arma de fuego para que le entregue las cosas de valor, hecho que no a prosperado por la oportuna intervención  de la Policía.

Cesar Joel Q.  A., fue trasladado a la Unidad de Flagrancia del Albán Borja y puesto a órdenes del fiscal de turno, que al conocer lo sucedido dispuso la aprehensión por delito flagrante y que el arma quede ingresada en el Centro de Acopio de la Policía Judicial de la Zona 8. (Oswaldo T

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *