Comunicamos
Detienen a sujeto por presunto delito de estafa electrónica.

Agentes investigadores de la Zona de Policía No. 8, apresaron en las calles Montufar entre Sucre y Colón, al ciudadano David Humberto Z. C., de 22 años, por el presunto delito de estafa cometida contra la distribuidora de colchones “BASDISA”, ubicada en las calles 26 y Brasil.
La detención se produjo a las 20:00 del miércoles como resultado de las investigaciones que emprendieron los agentes policiales para dar con el paradero del sujeto que había adquirido 8 colchones a un precio de 4 130 dólares y remitido el comprobante del presunto depósito realizado en un banco de la localidad, al correo personal de la propietaria del negocio.
La afectada al dudar de la transacción la cual le resultaba diferente a otras transacciones realizadas, denuncia el hecho a la Policía, que en respuesta da inicio a las indagaciones para localizar al sujeto que se había identificado con los nombres de Lcdo. Byron Eduardo Erazo Navas, quien ha ordenado la compra de 8 colchones utilizando un correo electrónico.
Las investigaciones llevaron a los agentes hasta las calles 26 y Brasil, lugar desde donde el presunto estafador había retirado la mercadería y embarcado en un vehículo azul, con destino a las calles Gómez Rendón y Pedro Moncayo, dirección que resultó ser falsa.
A las 20:00 como resultado de las investigaciones los agentes se percataron de que los colchones estaban siendo ingresados a la vivienda, en ese momento fue detenido el presunto sospechoso de estafa. En el lugar la fiscal que acompañó a los agentes investigadores dispuso la recuperación de los colchones y el decomiso de variada mercadería de dudosa procedencia.
Finalmente se conoció que Humberto Gonzalo Z. G., padre del detenido y encargado de realizar los negocios del local había escapado en precipitada carrera al darse cuenta de la presencia de la Policía.
Oswaldo Trujillo/ Richard Ramírez DMG DNCE