Comunicamos
Detienen a requeridos por la justicia y decomisan 46 gramos de droga.

Durante el fin de semana en diferentes sectores de Guayaquil, personal policial de la Zona de Policía No. 8, a cargo de los operativos de Seguridad Ciudadana capturaron a dos personas requeridas por la justicia, aprehendieron 35 gramos de heroína y 11 de marihuana.
Requeridos por la justicia.
Los reportes policiales dan cuenta de la detención de Bruno Andrés B. E., de 22 años, en las calles Pichincha y Sucre, dando cumplimiento a la orden emitida por el Juzgado Vigésimo Cuarto de Garantías Penales del Guayas, por el presunto delito de suplantación de identidad.
En las calles Lizardo García y Nicolás Augusto González, fue detenido Eduardo Fabián de la T. P., de 24 años, que registra tres detenciones por los delitos de robo. En esta oportunidad fue detenido dando cumplimiento a dos boletas de captura vigentes por los delitos de robo simple.
En lo que corresponde a la aprehensión de los 35 gramos de heroína, la misma fue encontrada en poder de Newer B. C., de 35 años, en las calles 26 y la Ñ.; en poder de Ricardo Xavier R. Q., de 25 años, en la cooperativa Proletario Sin Tierra Mz. 371; y, en las calles 12 y Oriente, fueron detenidos Gelen Lisset A. M. de 19 años y Ramón Cristóbal R. A., de 55 años.
En el Centro de Privación de Libertad Zonal 8, fue detenida la ciudadana septuagenaria Ángela Yolanda V. F., en posesión de 11 gramos de marihuana, la misma que señaló la iba a entregar a un hijo por pedido de su nuera.
En los casos presentados los requeridos por la justicia fueron puestos a órdenes de las autoridades y la droga ante el fiscal de turno.
Lcdo. Oswaldo Trujillo. Lcdo. Oscar Reyes./Richard Ramírez DNCE DMG.