Conectate con nosotros

Comunicamos

Detienen a ciudadanos involucrados en el delito de microtráfico

Publicada

en

Este fin de semana en la ciudad de Loja, personal del servicio Antinarcóticos, procedieron a la detención de varios ciudadanos, quienes poseían boletas de detención con fines investigativos en el presunto delito de tráfico ilícito de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización, conforme la indagación previa que se ventila en Fiscalía y en la Unidad Judicial Penal de Loja.

Aproximadamente a las 22H00, del 11 de mayo, en los barrios San Vicente, y  El Sagrario centro de la ciudad, se detuvo a:

Luz Martha L. de 57 años de edad

Mireya Alexandra M. L. de 23 años; y,

Diego Javier Ch. C. de 22 años todos de nacionalidad ecuatoriana.

En su poder se les encontró tres terminales móviles, que se adjuntaron al respectivo parte policial.

De igual manera, ayer en el sector de Obrapía, se detuvo a la ciudadana Diana Thalía P. S. de 20 años de edad, por el delito de expendio de sustancias sujetas de fiscalización, encontrando en su poder 57 dosis de una sustancia blanquecina, que luego del análisis químico resultó ser cocaína.

Moradores del sector occidental de la ciudad, dijeron que particularmente en la entrada al barrio Chamanal, se estaría tornando de alta peligrosidad por la presencia de desconocidos quienes presuntamente llegan abastecerse de sustancias sujetas a fiscalización y la única persona con quien toman contacto es con la prenombrada ciudadana, hoy detenida.

Inmediatamente agentes antinarcóticos de la Subzona Loja, a fin de comprobar o descartar las denuncias se trasladaron al sector denunciado; observando en actitud sospechosa a la ciudadana quien fue sorprendida por la Policía y al revisar sus pertenencias se le encontró 11 retazos de fundas plásticas alojando una sustancia blanquecina, 82 dólares en billetes y monedas de diferente nominación y un celular.

Ella estuvo acompañada de un menor de 15 años, quien fue trasladado a la UPC La Tebaida y minutos más tarde fue entregado a un familiar al no encontrarle algún indicio que lo comprometa en el ilícito.

Los indicios reposan bajo la debida cadena custodia de la Jefatura Antinarcóticos de Loja.

Lic. Rovin Reinoso, Comunicación Estratégica Subzona Loja.

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *