Conectate con nosotros

Comunicamos

Detienen a ciudadano que ocultaba motocicleta reportada como robada

Publicada

en

En la cooperativa Pobladores sin Tierra Mz 5 solar 11, del Guasmo Central, sur de Guayaquil, fue detenido Jonathan M. M., quien ocultaba en el interior de su domicilio la motocicleta Suzuki, anaranjada de placas HZ619Q, reportado como robado en enero del 2016.

Agentes de la Policía Judicial de la Sección de Delitos Diversos, en conocimiento que en el lugar se iba a vender una motocicleta avanzaron para comprobar y verificar que los sistemas de identificación concuerden y que la venta se realice dentro de los términos legales correspondientes.

En medio de las acciones personal policial, ingresaron al domicilio, encontrando la motocicleta de palas HZ619Q, al ingresar a la aplicación 3W del Sistema Informático Integrado de la Policía Nacional del Ecuador (Siipne), conocer que tiene un reporte por robo.

El hecho presentado llevó a la detención del propietario del inmueble Jonathan M. M., así como a la recuperación de la motocicleta, mientras que el fiscal de turno calificó la flagrancia por el supuesto delito de receptación. La denuncia por el robo de la moto fue incluida en el parte policial.

El detenido fue trasladado hasta la Unidad de Flagrancia, mientras que la moto fue ingresada en los patios de retención vehicular de la Policía Judicial de la Zona 8, para las respectivas investigaciones.(Oswaldo Trujillo. Patricio Vilema. DNCE. Zona 8).

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *