Conectate con nosotros

Comunicamos

Detenidos tres presuntos autores de violación y abuso de sexual

Publicada

en

Acusado de ser el autor de un presunto delito de violación a una adolescente de 17 años de edad, fue detenido el ciudadano Mauricio Israel T. P. (21). El hecho ocurrió la tarde del jueves en Ibarra. El sujeto habría cometido el delito en el interior de su vehículo, en donde se encontró botellas de licor.

En Atuntaqui, un adolescente de 14 años habría abusado sexualmente de su propia prima de apenas 6 años de edad. La madre de la niña denunció el hecho ocurrido la mañana del miércoles, en el interior de su domicilio. El menor de edad detenido en delito flagrante por el presunto delito de violación, fue puesto a órdenes de la autoridad competente.

En Ibarra, en el sector del mercado Amazonas, fue detenido en delito flagrante el ciudadano Luis Aníbal R. S., acusado del delito de abuso sexual contra una niña de 8 años de edad, a quién le habría tocado sus partes íntimas cuando estaba en los baños públicos del mercado.

Los sujetos fueron capturados tras la intervención de servidores policiales de la Unidad Nacional de Investigación Contra la Integridad Sexual de la Subzona Imbabura, UNCIS, y entregados a las autoridades competentes.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencia