Conectate con nosotros

Azuay

Detenidos presuntos involucrados en delito de robo con resultado de muerte

Publicada

en

Personal de la Dinased del Azuay detuvo ayer a dos mujeres y un hombre después de las investigaciones pertinentes, al involucrarlos con la muerte de Lenin Campoverde, de 30 años,  por sobredosis de sustancia ilícita, hecho suscitado el pasado 9 de agosto.

Según el informe de la Dinased, los ciudadanos Carlos V. y Angy C. asistieron hoy a la Audiencia de Formulación de Cargos, en el Juzgado Segundo de Garantías Penales del Azuay , donde recibieron prisión preventiva por 70 días para que realicen la instrucción fiscal, ante el delito de robo con resultado de muerte.

Dentro del mismo caso, existe otra sospechosa identificada como María C., quien tendrá su audiencia en las próximas horas por el mismo delito.

Antecedente                   
Una mujer encontró  el cuerpo sin vida de Campoverde en el domicilio de un amigo, a las 06:00 de la fecha indicada,  ubicado en la urbanización La Prensa, lugar donde estaban dos personas más inconscientes.

Al lugar acudió personal de la Dinased y Criminalística para levantar las debidas pruebas del caso, como los testimonios de algunos de vecinos   que comunicaron a los policías que los sujetos habrían llegado en la noche, en compañía de unas mujeres.

A más de las versiones de testigos,  los agentes encontraron preservativos y una sustancia blanquecina en el interior de los vasos con residuos de licor. Min. Interior/Richard Ramírez DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *