Conectate con nosotros

Comunicamos

Detenidos presuntos autores de violación

Publicada

en

Dos ciudadanos fueron detenidos por abuso sexual. La víctima fue una adolescente de 15 años de edad la misma que habría sido inducida a ingerir bebidas alcohólicas y una sustancia aún por determinarse. Sucedió el domingo en el cantón Otavalo.

El ciudadano Juan Carlos Cachimuel Anrrango de 20 años y un adolescente de 17 años de edad son los presuntos autores del delito sexual. La menor de edad salió de su domicilio la noche del sábado anterior y fue encontrada por su cuñado a las 11h45 del domingo en el interior del domicilio de uno de los ahora detenidos.

Los servidores policiales que llegaron al lugar trasladaron a los sospechosos hasta el hospital San Luis de Otavalo al igual que la joven mujer adolescente. En la casa de salud pública el galeno de turno realizó los exámenes médico legales a la víctima, el resultado fue positivo con abuso sexual central. Entre tanto los sujetos tenían muestras de haber ingerido licor como se indicó en el diagnóstico médico.

Con estos indicios los efectivos policiales en coordinación con la fiscalía fijaron las evidencias a través de la unidad de Criminalística para luego trasladar al sujeto mayor de edad hasta el Centro de Detención Provisional de Otavalo, mientras que el menor de edad fue ingresado al Centro de Adolescentes Infractores por los servidores policiales de la DINAPEN.

Entre tanto los familiares de la mujer adolescente denunciaron el hecho delictivo ante las autoridades competentes a fin de que se haga justicia ante este hecho de abuso sexual de la cual la víctima fue una adolescentes de apenas 15 años edad. P. Meneses-SZImbabura/DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *