Conectate con nosotros

Comunicamos

Detenidos por tráfico ilícito de drogas

Publicada

en

La Policía Nacional, a través de la Dirección de la Policía Judicial de Galápagos, ejecutó este 3 de abril en Puerto Ayora 1, la detención de 6 ciudadanos por presunto delito de tráfico de sustancias ilícitas sujetas a fiscalización.

La acción policial se cumplió tras allanar un un inmueble ubicado en las  calles 18 de Febrero y Roberto Shiess, lugar donde se habría escondido un ciudadano implicado en el robo de un cilindro de gas.

Al ingresar al inmueble, la Policía se percata de la presencia de varios ciudadanos, quienes al notar la presencia de los uniformados trataron de despojarse de varios objetos que tenían en su poder. Razón por la cual fueron aprehendidos: Jimmy G, Gilson. T, Andres. R, Jose. C, Kevin. P  y Fredy.C.


En poder de los detenidos se encontró 39 gramos de marihuana, un televisor, una consola de videojuegos, 3 laptops, 1 balanza electrónica, 1 voltímetro, 6 celulares, 1 bicicleta y 2 cilindros de gas. 

La Policía Nacional del Ecuador fiel a misión de salvaguardar la integridad de los ciudadanos  y de sus bienes realiza operativos de control para contrarrestar los delitos. DNCE/ 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *