Conectate con nosotros

Comunicamos

Detenidos por tenencia y porte de arma de fuego

Publicada

en

Agentes de la Policía Judicial del distrito Huaquillas, en coordinación con personal de la Marina, intensifican los operativos de control en Puerto Hualtaco, con el objetivo de identificar y neutralizar a individuos o grupos delictivos que actúan  al margen de la Ley y que se dedican al  asalto y robo de embarcaciones fuera de borda y camaroneras.  Como resultado del accionar policial, en  las últimas horas fue detenido  Efraín Alipio  M. C., por tener en su poder un arma de fuego.

Así mismo,  en  el sector de La Avanzada personal del Grupo Especial Móvil Antinarcóticos (Gema) mediante un operativo de control en la vía  Vía Jumon – Arenillas,  aprehendió  a Luis Antonio H. C., Segundo Enrique A.  P., y Jorge Luis I. C., por tener en su poder un arma de fuego y 5 cartuchos.  La detención se llevó a cabo  durante el registro del vehículo  tipo automóvil, placas GSB-9270, marca Chevrolet, modelo Aveo.

En otro caso, personal de la Unidad de Control de Fronteras conjuntamente con agentes de Aduana organizaron y ejecutaron un  patrullaje móvil en La Victoria, el mismo que permitió el decomiso de 70 sacos de arroz y la retención de 01 vehículo marca Chevrolet D’max, placas PCC-3515, color rojo por no justificar la procedencia del cereal.

La Policía Nacional del Ecuador ratifica su compromiso de velar por la seguridad ciudadana y el orden público a fin de mantener una convivencia pacífica.  DNCE/ P.Pareja

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *