Conectate con nosotros

Comunicamos

Detenidos por presunto porte ilegal de arma de fuego

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador, a través del Distrito Quevedo, informa que este 18 de enero del 2016, a la altura del puente Humberto Alvarado Prado, se procedió a la aprehensión de los ciudadanos Oscar Eduardo C.C., de 19, José Rolando B.C., (30) y Edgar Miguel R.C. (32), por tener en su poder un arma de fuego

Los agentes de orden realizaban un operativo fijo a la altura de las calles Malecón y Séptima, donde se percatan de la presencia de un vehículo que al notar la presencia policial, quisieron detener la marcha del automotor y evitar el registro.

Esta reacción fue suficiente para que los policías intervengan el vehículo marca Kia, color negro, de placas GSO-1112, que circulaba sentido sur-norte con tres individuos en el interior.

Oscar Eduardo se encontraba en la parte posterior del vehículo, en su poder se le encontró una pistola marca Browning, con su respectiva alimentadora con 04 cartuchos sin percutir.

Mientras que a José Rolando y Edgar Miguel se les encontró varios teléfonos celulares, todos los ocupantes del vehículo fueron trasladados hasta el Centro de Detención Provisional de la Unidad de Flagrancia. /P5 D. Quevedo/ DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *