Conectate con nosotros

Comunicamos

Detenidos por presunto delito de lesiones

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador, en la Sub Zona Los Ríos No. 12, Distrito Quevedo- informa que el día 06 de septiembre del 2014, aproximadamente a las 18:00 en la cooperativa 20 de Febrero, se procedió a la detención de los ciudadanos Álava C., de 21 años Tapia B., de 20 y Santillán L., de 23 años de edad.

El personal policial del Circuito Control que se encontraban realizando patrullaje preventivo por el sector, pudieron observar que en el lugar se encontraba el señor T.M.B., quien presentaba una herida en el cuero cabelludo y estaba siendo atendido por los paramédicos del ECU-911, quien manifestó que fue agredido por los señores S.N.L., y A.T.C. indicando las características de dichos individuos, con esta información se realizó un rastreo por los alrededores localizando a los dos ciudadanos, que al notar la presencia policial quisieron darse a la fuga despojándose de un machete.

Los uniformados procedieron a neutralizarlos, el arma fue encontrado a pocos metros, a los tres ciudadanos se los puso a órdenes de la autoridad competente.

Evidencias

  • Un arma blanca (machete)
  • Un arma de fuego calibre 38 de fabricación artesanal.

Fuente: Distrito Quevedo/Richard Ramírez DNCE.

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *