Conectate con nosotros

Comunicamos

Detenidos dos buscados por la justicia

Publicada

en

Agentes antidrogas detuvieron en Ibarra a dos ciudadanos que tenían orden de localización y captura mientras realizaban el operativo “Impunidad I y II”.

La ciudadana extranjera Alejandra L.M., fue localizada mientras caminaba por las calles Germán Grijalva y Vicente Rocafuerte. Sobre ella había la orden de detención emitida por la autoridad competente por el presunto delito de asociación ilícita. Tras la captura fue trasladada al Centro de Detención Provisional de Ibarra.

En el sector del parque de La Familia, en las calles Julio Miguel Andrade y José Miguel Leoro, fue detenido el ciudadano extranjero Sunner José P. G. Los agentes Antidrogas lo interceptaron por su actitud nerviosa, al ser registrado en su poder encontraron 8 envolturas de papel en forma de cigarrillos, cada una de ellas con una sustancia vegetal que luego de la prueba de campo, resultó ser marihuana. El sujeto intentó poner en circulación 12 dosis de estupefaciente en este barrio central de la ciudad.

Tras la detención del presunto expendedor de droga, los policías verificaron que en el sistema informático de la Policía Nacional, era buscado por la justicia. Tenía una orden de localización y captura por el delito de asociación ilícita. Fue puesto a órdenes de la autoridad competente e ingresado al Centro de Detención Provisional de Ibarra.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *