Conectate con nosotros

Comunicamos

Detenidos con arma de fuego

Publicada

en

Cinco ciudadanos que viajaban a bordo de un vehículo tipo camión, fueron aprehendidos por llevar un arma de fuego.

Una llamada telefónica al ECU 911 alertó a los servidores policiales sobre la presencia del camión en el que viajaban varias personas armadas. Los policías acudieron al llamado e interceptaron el vehículo cuando circulaba por la avenida Cristóbal de Troya y Fray Vacas Galindo a las 17:20 del sábado.

En el lugar los uniformados revisaron en el interior del camión. En la cabina y en el camarote estaban las cinco personas entre ellas el conductor, además encontraron un estuche color negro con un arma de fuego tipo cartuchera de fabricación nacional.

Durante el trabajo policial los ciudadanos Luis Fernando M., Andrea E., Robinson Javier E., Marco Vinicio M. y Danny E. dijeron que el arma de fuego no les pertenecía y que estaban transportando algunos enseres de un familiar que había fallecido en Quito, hasta el sector de Tapiapamba en Urcuquí donde tienen el domicilio, pero no justificaron la tenencia legal del arma de fuego.

Los cinco ocupantes del camión fueron aprehendidos y puestos a órdenes de la autoridad competente, mientras el estuche y el arma de fuego fueron ingresados a las bodegas de la Policía Judicial Ibarra con la respectiva cadena de custodia. El vehículo tipo camión color blanco, fue ingresado en los patios de retención vehicular de Yuyucocha, con la respectiva cadena de custodia.(Lic. P. Meneses V.-SZImbabura/DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *