Conectate con nosotros

Azuay

Detenido presunto responsable de femicidio

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador en rueda de prensa dio a conocer que a través de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) y Criminalística después de conocer el paradero del cuerpo occiso de Jessica G., de 22 años, comenzó las respectivas investigaciones con el objetivo de esclarecer los hechos del presunto caso de femicidio suscitado en la Subzona Azuay.

Con la finalidad de determinar las causas del fallecimiento después de efectuarse el levantamiento del cadáver fue trasladado al Centro de Investigación Forense en la ciudad de Cuenca. Se realizó los respectivos análisis de necropasia que dieron como resultado signos de agresión en el rostro y otras partes del cuerpo.

En efecto gracias a los antecedentes encontrados se coordinó y ejecutó las tareas de gestión investigativa que orientaron a los agentes a localizar al supuesto responsable del hecho. Se trata de un adolescente de 16 años, quién se encuentra en aislamiento, decisión determinada en la respectiva audiencia de formulación de cargos, además se iniciará el proceso de instrucción fiscal pro 45 días. /H.S/ DNCE/.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *