Conectate con nosotros

Comunicamos

Detenido presunto expendedor de droga en Ibarra

Publicada

en

El ciudadano Henry Lenin T. A. fue detenido por los servidores policiales de la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) Amazonas en Ibarra, quienes realizaban el patrullaje preventivo de rutina por el sector de su responsabilidad.

A las 14h00 de hoy, el sujeto fue visto en actitud sospechosa en la parte posterior del Terminal Terrestres de Ibarra, luego de ser interceptado fue registrado y en su poder se encontró 5 fundas plásticas y un tubo de vidrio pequeño con una sustancia color blanco. Además tenía una funda plástica con una sustancia vegetal color verde.

Con la evidencia encontrada fue necesaria la presencia de los servidores policiales antinarcóticos quienes acudieron al lugar para verificar la sustancia la misma que luego del análisis resultó ser cocaína con un peso de 8 gramos de cocaína y 20 gramos de marihuana. El sujeto fue detenido y trasladado al Centro de Detención Provisional de Ibarra a órdenes de la autoridad respectiva.

Las investigaciones dan cuenta que el estupefaciente iba ser expendido en los centros de tolerancia nocturna de la ciudad. Esta ocasión se evitó que circulen alrededor de 64 dosis de cocaína y 40 dosis de marihuana. P. Meneses-SZImbabura/DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *