Conectate con nosotros

Comunicamos

Detenido por tentativa de asesinato en Portoviejo

Publicada

en

La noche de ayer en el sector el Guabito de Portoviejo se registró una tentativa de asesinato, la Policía se trasladó al lugar y aprehendió a un sujeto quien estaba siendo agredido por el populacho.

El reporte del hecho se dio aproximadamente a las 21h00 en Portoviejo al conocer la emergencia personal policial llegó al lugar y encontró un grupo numeroso de personas y al interior de la maleza un sujeto tendido en el suelo, inmediatamente se solicitó una ambulancia con equipo de paramédicos para brindarle los primeros auxilios y ser trasladado al hospital Verdi Cevallos.

En el lugar de los hechos un ciudadano que se identificó como Neyro Yisney C. M. quien manifestó a la Policía que minutos antes fue objeto de intento de asesinato por parte del sujeto que fue hospitalizado, quien presuntamente intento agredir contra su humanidad usando un arma de fuego la misma que al tratar de disparar se habría encasquillado. Cabe indicar que la víctima también registra detenciones por robo y asocian ilícita.

Aprehendido:

  • Jonathan Dionicio D. V. ecuatoriano, quien registra un amplio historial delictivo entre los que podemos contar asociación ilícita y robo a personas.

Evidencias:

  • Un arma de fuego tipo pistola
  • Una alimentadora con varios cartuchos a bala sin percutir

Personal policial del eje investigativo  conoció el particular y realiza las averiguaciones  en torno a este caso.

El detenido que se encuentra en este momento hospitalizado, cuenta con su respectiva custodia policial. Las evidencias fueron trasladadas a las bodegas de la policía Judicial de Portoviejo bajo estricta cadena de custodia. R.Zambrano/DNCE.

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *