Conectate con nosotros

Comunicamos

Detenido por tenencia ilegal de arma de fuego e intimidación

Publicada

en

La tarde del lunes, en la parroquia Lita del cantón Ibarra, servidores policiales detuvieron al ciudadano de nacionalidad extranjera Fredy C. G. de 30 años de edad, por tenencia ilegal de arma de fuego e intimidación.

El ciudadano, víctima de intimidación, denunció el hecho a los servidores policiales de la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) Lita. El sujeto ahora detenido, habría utilizado un arma de fuego tipo revólver, para apuntarle en la cabeza y amenazándole con quitarle la vida “sin motivo alguno”.

Servidores policiales de la UPC con el apoyo del Móvil Lita acudieron al lugar de los hechos. El sospechoso fue localizado en el parque Lita, en las calles Rubén Ferigra y Padre Gerardo García, estaba a bordo de un vehículo tipo camión, tras ser reconocido por la víctima, intentó evadir la presencia policial pero fue controlado y luego registrado por los efectivos policiales.

El sujeto tenía escondido entre sus pies el arma de fuego con la que habría amenazado a la víctima, luego fue detenido y trasladado a una casa de salud pública para el examen médico pertinente e ingresado al Centro de Detención Provisional de Ibarra. Mientras el arma de fuego fue ingresada a las bodegas de la Policía Judicial.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *