Conectate con nosotros

Comunicamos

Detenido por tenencia ilegal de arma de fuego

Publicada

en

Ayer, aproximadamente a las 19:00, personal policial del Distrito la Delicia, Circuito La Bota, mientras  cumplía un patrullaje de control  acudió a verificar la activación de un Botón de seguridad en la Av. La Bota y Fernando Velasco. En el lugar se encontraba un ciudadano afroecuatoriano en posesión de un arma de fuego realizando disparos en la vía pública, pero al notar la presencia de los uniformados efectuó varias detonaciones en contra de los miembros policiales.

En tales circunstancias, de inmediato se tomó las medidas de seguridad  aislando a los transeúntes para evitar riesgos en su integridad y se intentó persuadir con la verbalización; a fin de que arroje el arma y se entregue, advertencia que hizo caso omiso, ingresando a su domicilio para continuar con los disparos.

Posterior, intentó huir saltando el muro de una vivienda cercana, lugar donde se logró su aprehensión haciendo uso progresivo y diferenciado de la fuerza.

El ciudadano detenido es: Jason Andrés C., de 18 años de edad, de nacionalidad ecuatoriana, quien registran 01 detención por tenencia de armas de fuego. En posesión de este individuo se encontraron de los siguientes indicios:

Un arma larga tipo escopeta de cartucho

  • 04 cartuchos percutidos, esparcidos en el piso
  • 02 cartuchos sin percutir

Razón por la cual, fue trasladados hasta la Unidad de Flagrancia para ser entregarlo a las autoridades pertinentes para su juzgamiento respectivo. DMQ/ DPLD/A. Valencia/  P. Pareja/DNCE 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *