Conectate con nosotros

Comunicamos

Detenido por robo en Portoviejo

Publicada

en

Personal del Distrito Portoviejo, la noche de ayer lograron la aprehensión de un sujeto que minutos antes utilizando un arma blanca le había robado un celular a una persona antes de ingresar a su domicilio en el sitio Mejía.

Por el reporte policial se conoció que personal del Circuito Mejía fueron alertados del presunto robo a una persona en el sector Cuatro Esquinas, del sitio Mejía. En el lugar el perjudicado informó que minutos antes un sujeto que vestía una camiseta azul con rayas rojas, pantalón jean, barbado, se le acercó antes de llegar a su casa y luego de amedrentarlo con un cuchillo y de forma agresiva le sustrajo el celular que guardaba en su bolsillo y salió en precipitada carrera con dirección a la vía principal de Mejía-Crucita.

Con esa información se emprendió la búsqueda del sospechoso con el afectado, y luego de varios minutos fue localizado cerca de una capilla en la vía a Higuerón, quien fue reconocido por el afectado como autor del robo del celular.

De inmediato, se le realizó un registro de rutina encontrando en su poder un arma blanca y un teléfono celular, que fue reconocido por el denunciante como de su propiedad, por lo que inmediatamente se procedió a su aprehensión por el delito de robo.

Detenido:

  • Eduardo Sebastián S. B.

Evidencias:

  • un cuchillo de metal con empuñadura color café.
  • un celular con su respectivo estuche color rojo.

El detenido luego de su valoración médica fue puesto a órdenes de la autoridad competente, para que resuelvan su situación jurídica. R.Zambrano/DNCE.D

 

 

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *