Conectate con nosotros

Comunicamos

Detenido por robo en Chone

Publicada

en

Atendiendo un auxilio por el robo a una persona personal del eje preventivo y operativo de la Policía Nacional del Distrito Chone, aprehendieron a un sujeto y lograron  la recuperación de un teléfono sustraído minutos antes.

Conocida la alerta de robo personal de la Policía Judicial del Distrito Chone del eje preventivo y  Grupo de Operaciones Motorizadas GOM, donde la perjudicada informó que minutos antes un sujeto aprovechando que se encontraba descansando al interior de un vehículo taxi, se acercó al automotor y mediante amenazas e intimidaciones procede a sustraerse su terminal móvil y salir en precipitada carrera.

De inmediato, con las características del sospechoso brindado por la perjudicada y varias diligencias investigativas se localizó a este ciudadano en la Ciudadela Los Almendros, a la altura de una Unidad Educativa, donde fue interceptado y aprehendido por el delito de robo a personas.

El aprehendido fue identificado como:

Jhon Paul L. Q. de nacionalidad ecuatoriana de 19 años de edad, quien registra una detención por abuso sexual.

Indicios:

1 terminal móvil marca HUAWEI color dorado.

El ciudadano aprehendido luego de su valoración médica fue puesto a órdenes de la autoridad competente en espera de la audiencia de calificación de flagrancia y los indicios ingresados al Centro de Almacenamiento de Indicios y Evidencias de Policía Judicial de Chone. R.Zambrano/DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *