Conectate con nosotros

Comunicamos

Detenido por robo a restaurante

Publicada

en

Agentes de la Policía Nacional del Distrito Portoviejo, lograron la aprehensión de un sujeto que minutos antes había asaltado un restaurante, ubicado en la vía Portoviejo-Crucita.

El parte policial da cuenta que a eso de las 14:14 del viernes anterior, personal policial fue alertado por el ECU-911, del robo a un restaurante ubicado en la vía Portoviejo-Crucita, al llegar al lugar el propietario del local dio a conocer al personal policial que minutos antes un sujeto que bestia camisa color negro, pantalón jean color azul, con gorra color azul, portando un casco, ingreso a su local apoderándose de 240 dólares de la caja, para luego salir y abordar una motocicleta color negro, marca Suzuki, y fugar con rumbo desconocido.

De inmediato el personal policial realizó la revisión de los videos del local, pudiendo constatar que el autor del robo sería el ciudadano identificado con el alías “Pelusa”, por lo que se movilizaron por diferentes sectores de la ciudad, para su ubicación, y luego de varios minutos el sospechoso fue localizado a bordo de una motocicleta marca Suzuki, color negro, de placas IN521C, en las calles Quito y Córdova, en el barrio La Paz, donde se procede a su inmediata aprehensión.

DETENIDO:

  • Mauro Antonio P. M. de nacionalidad ecuatoriana de 50 años de edad.

ANTECEDENTE:

  • Al ingresar los datos del ahora detenido en el sistema SIPNE, registra una boleta de captura vigente de la Unidad Judicial Penal de Portoviejo.

El fiscal de turno abalizó la aprehensión, por lo que el detenido fue llevado hasta el hospital local para la revisión médica respectiva y luego ser presentado en la audiencia donde el juez de turno dictaminó sentencia de 5 meses de privación de la libertad a cumplirse en el Centro de Rehabilitación El Rodeo. R.Zambrano/DNCE.

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *