Conectate con nosotros

Comunicamos

Detenido por robo a domicilio

Publicada

en

El ciudadano Héctor Adolfo E. M. fue detenido por robo a domicilio al que ingresó utilizando un arma blanca amedrentando y maniatando a un niño que se encontraba en el lugar. Se llevó un celular y una tablet. Fue capturado en forma inmediata por los servidores policiales del Distrito Valle del Amanecer, Otavalo.

El sujeto con cuchillo en mano ingresó al domicilio ubicado en el sector de San Juan en la parroquia Quichinche, en donde solo se encontraba un niño de 12 años de edad. Tras amenazarlo con el arma blanca le agredió físicamente para luego maniatarlo y llevarse el celular marca Samsung y una tablet de la misma marca.

A las 12h00 del jueves, el menor logró alertar a los servidores a través del sistema ECU-911, quienes acudieron al lugar; con las características descritas montaron el operativo de búsqueda para localizar al sospechoso quien fue encontrado pocos minutos después (12h30) a la altura de la ciudadela Monserrate.

El sujeto conocido con el alias “Curri” intentó evadir a los uniformados y en veloz carrera quiso ingresar a un domicilio ubicado en la calle Luis Alberto de la Torre, siendo atrapado por los efectivos policiales, enseguida fue registrado encontrando en su poder el celular y la tablet marca Samsung y un cuchillo.

El fiscal de turno dispuso la detención del sujeto de 27 años de edad quien luego de escuchar sus derechos fue trasladado al Centro de Detención Provisional a órdenes de la autoridad respectiva. P. Meneses-SZImbabura/DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *