Conectate con nosotros

Comunicamos

Detenido por receptación y recuperación de motocicleta robada

Publicada

en

Producto de los controles permanentes que realiza la Policía Nacional, en el sitio La Crespa del Circuito Flavio Alfaro, la tarde de este lunes aprehendió a un sujeto por receptación y recuperó una motocicleta con reporte de robo en el Distrito Guaranda en la provincia de Bolívar.
El reporte policial da cuenta que Agentes de la Policía Judicial del Distrito Chone Flavio Alfaro, en coordinación con personal del Eje Preventivo, mientras ejecutaban un control de seguridad en el sitio La Crespa, en la vía Chone Flavio Alfaro, interceptaron al conductor de una motocicleta y al realizar la revisión física del vehículo refleja un reporte de robo en el año 2022, en el Distrito Guaranda. De inmediato fue aprehendido el conductor por el delito de receptación, al no justificar el origen de la motocicleta que fue puesta a órdenes de la autoridad competente para las investigaciones de rigor.
Detenido:
• Eddy Bryan C. P., de 26 años de edad, de nacionalidad ecuatoriana, no registra antecedentes.
Evidencias:
• 1 motocicleta LONCIN, modelo LX150-59, color rojo, placas IX886G, chasis Nº LLCLPJ701KE200968, motor Nº LC162FMJSE094721.
• Documento de matrícula y revisión vehicular de la motocicleta placas IX886G.
El aprehendido luego de su valoración médica fue puesto a órdenes de la autoridad competente, y la motocicleta ingresada a los Patios de Retención Vehicular de la Policía Judicial de Chone, para el trámite investigativo pertinente.
La Policía Nacional intensifica con los operativos enfocados en reducir la impunidad de la ocurrencia de delitos de robo de vehículos, motocicletas, bienes, accesorios y autopartes, a fin de identificar a los autores de estos delitos y ponerlos a órdenes de las autoridades judiciales. R.Zambrano/DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *