Conectate con nosotros

Comunicamos

Detenido por entregar droga a niña

Publicada

en

La Unidad Antinarcóticos no da tregua al micro tráfico en Imbabura. Las investigaciones en torno a este delito se realizan en todos los sectores a fin de evitar que se comercialice sustancias estupefacientes. En este sentido, la mañana de hoy los servidores policiales que estaban tras la pista de quienes venden droga puso en ejecución el operativo “Lincon” el que dio como resultado la detención del ciudadano Germánico Rodrigo M. N. presunto expendedor el mismo que intentó utilizar a una niña de apenas de 12 años para expender droga.

El sujeto fue interceptado en la avenida Víctor Manuel Guzmán y Jorge Miguel Vaca, en el sector de Alpachaca, en Ibarra, en el momento en que intentaba entregar a la menor de edad 13 fundas plásticas con una sustancia color blanco, que luego del análisis realizado en presencia del fiscal se determinó que se trataba de cocaína con un peso total de 1 315 gramos. La droga estaba lista para ser distribuida, con lo cual la Policía Nacional sacó de circulación 10 520 dosis de estupefaciente.

El sujeto que registra antecedentes por la misma causa, fue puesto a órdenes de la autoridad respectiva, entre tanto la sustancia se registró como evidencia en las bodegas de la Jefatura Antinarcóticos. P. Meneses-SZImbabura/DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *