Conectate con nosotros

Comunicamos

Detenido por asalto y robo a local comercial.

Publicada

en

En una rápida reacción personal policial logró la detención de un sujeto, luego del asalto y robo a un local comercial en pleno centro de Portoviejo.

El parte policial da cuenta que a eso de las 12:30 del viernes anterior fueron alertados que en las inmediaciones de las calles Alajuela y Ricaute, se había suscitado el asalto y robo a un gabinete y que los sospechosos se habían dado a la fuga, uno de ellos a bordo de un taxi, por lo que proceden a ubicar el taxi y al momento de interceptar este vehículo el ocupante intenta darse a la fuga siendo neutralizado varios metros más adelante.

Por versiones de la perjudicada se pudo conocer que tres sujetos ingresaron a su local portando armas de fuego y armas blancas y proceden a sustraerse las pertenencias de sus clientes, teléfonos celulares y dinero en efectivo, para luego salir en precipitada carrera con dirección desconocida.

Cabe indicar que al mostrarle el rostro del ahora detenido identificado como José Javier Ch. M. lo reconoce plenamente como uno de los participantes en el robo, por lo que se procede a su inmediata aprehensión y luego de la valoración médica respectiva en la audiencia el juez de turno dictaminó 30 días de prisión preventiva y su traslado hasta el Centro de Rehabilitación Social de Bahía de Caráquez. R.Zambrano/DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *