Conectate con nosotros

Comunicamos

Detenido por agredir con arma blanca a ciudadano

Publicada

en

Un llamado de alerta desde el ECU911 permitió la acción inmediata de los servidores policiales del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) en el Distrito Valle del Amanecer (Otavalo). Los uniformados acudieron a la calle Quito, lugar donde se habría originado una agresión con arma blanca contra un ciudadano.

Al llegar al sitio observaron que un ciudadano de aproximadamente 20 años de edad, se encontraba sentado sobre la acera, tenía una herida en su hombro izquierdo. Su testimonio daba cuenta que un sujeto vestido con una camiseta color blanco con figuras, un pantalón color plomo y zapatos bancos, se acercó al lugar en el que conversaba con unos amigos y en forma violenta con un cuchillo en mano le atacó ocasionándole la herida en su hombro.

Rápidamente los uniformados montaron un operativo de búsqueda del sujeto. El seguimiento tuvo resultado positivo, el sospechoso Jefferson Israel V. R. fue localizado mientras caminaba por las calles Luis Humberto de la Torre y Quiroga. Al ser registrado, los policías encontraron en su poder un arma blanca (cuchillo), luego fue plenamente reconocido por la víctima.

El sujeto fue detenido y trasladado al Centro de Detención Provisional de Ibarra a órdenes de la autoridad competente.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *