Conectate con nosotros

Comunicamos

Detenido en Portoviejo, con boleta de detención

Publicada

en

Personal de la Dirección General de Inteligencia de la Policía Nacional, la tarde de este jueves en la parroquia Picoaza de Portoviejo, lograron la aprehensión de un ciudadano requerido por la justicia por el presunto delito de violación.

Por el reporte policial de conoció que en circunstancia que los Agentes realizaban trabajos de inteligencia policial en este sector de Portoviejo, lograron divisar a un sujeto en actitud sospechosa a quien se logró interceptar, para proceder a su registro y solicitar su documentación personal para la revisión el en sistema SIIPNE de la Policía Nacional, el ahora detenido registra tres boletas de detención, por lo que de inmediato fue conducido hasta las Oficinas de la Policía Judicial de Portoviejo, para proceder a su aprehensión previa lectura de sus derechos constitucionales que le asisten.

El detenido fue identificado como Wilfrido Manuel M. M. ecuatoriano de 43 años de edad.

Las tres órdenes de detención que pesan sobre Wilfrido Manuel M. M. se dan dentro de la causa que se sigue en la Unidad Judicial de Garantías Penales de Portoviejo, por el presunto delito de violación. R.Zambrano/DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *