Conectate con nosotros

Comunicamos

Detenido en Portoviejo alias “Tres Patines”

Publicada

en

Un detenido, cuatro armas de fuego, una motocicleta y mercadería incautada, fue el resultado de un operativo realizado en la parroquia Picoazá de la capital manabita.

Durante el operativo, que inició a las 08:30 de este lunes y duró cerca de cuatro horas, se detuvo a Yonny Emiliano T. R., alias “Tres Patines”, por tenencia ilegal de armas.

Los agentes policiales allanaron la vivienda de dos pisos de este ciudadano donde encontraron cuatro armas de fuego, aproximadamente 20 sacos de ropa y una motocicleta.

Uniformados del grupo de inteligencia de la Subzona Manabí, Policía Judicial, Grupo de Operaciones Especiales (GOE) y personal de la Unidad de Policía Comunitaria del sector, fueron partícipes de este operativo.

Será investigado por presunta extorsión

Durante la audiencia de flagrancia, el juez de turno dictaminó prisión preventiva para alias “Tres Patines” por tenencia ilegal de armas y es investigado por presuntas extorsiones que realizaba a ciudadanos portovejenses, las evidencias fueron puestas a órdenes de la Fiscalía.

El Coronel Edison Gallardo, Jefe de la Subzona Manabí, mencionó que este tipo de acciones hace que la Policía Nacional pueda identificar, localizar, neutralizar o retener a las personas que incurren en algún tipo de delito.

“Se detuvo a un ciudadano con armamentos y mercadería que no posee ningún tipo de respaldo. Nosotros actuamos bajo tres sistemas que son el preventivo, investigativo y de inteligencia, que dan muestra del trabajo en conjunto y los resultados están en los operativos”, indicó.

La Policía Nacional recomienda a la ciudadanía denunciar cualquier acto ilícito llamando al 1800 DELITO.

Fuente: Min. Interior/Richard Ramírez DNCE.

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *