Conectate con nosotros

Comunicamos

Detenido en Flavio Alfaro por intento de femicidio

Publicada

en

Personal de la Policía Nacional del Ecuador  detuvo este jueves al medio día a un sujeto quien a bordo de una unidad interprovincial pretendía huir luego de un intento de femicidio, el hecho se produjo en el sitio Sacón del cantón Flavio Alfaro.

Antecedentes

Este miércoles el ahora detenido habría herido a su madre de 70 años  Rosa Esperanza J.M lanzándola por las escalera dejándola inconsciente, personal policía conoció el hecho que además tuvo testigos e inmediatamente iniciaron las labores de búsqueda, es así que este jueves a las 11h00 conocieron que el sujeto intentaba escapar de la ciudad a bordo de un bus interprovincial, por lo que inmediatamente la Policía Nacional inició un operativo para capturarlo, ubicándolo en el asiento 10 de una cooperativa de transporte en el sector conocido como Sacón del  cantón Flavio Alfaro.

Luego de su detención el ahora aprehendido fue llevado hasta una casa de salud para su valoración médica, y más tarde puesto a órdenes de la autoridad competente, cabe indicar que su detención se realizó aún en flagrancia.

Detenido

Rodrigo Manuel J. C

Cabe indicar que este procedimiento participó personal de la Dinased, y personal preventivo.

La Policía Nacional ratifica su compromiso con la comunidad al resolver este caso en menos de 24 horas, Rodrigo Manuel J.C. fue detenido por el presunto delito de acción penal pública (delito contra la vida). R.Zambrano/DNCE.

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *