Conectate con nosotros

Comunicamos

Detenido en delito flagrante por tenencia de droga

Publicada

en

La tarde del lunes 27 de febrero, servidores policiales del Grupo de Operaciones Motorizadas GOM, del Distrito Ciudad Blanca, detuvieron al ciudadano Gleen Eduardo Ll. M. de 26 años de edad, por tenencia de sustancias sujetas a fiscalización.

El sujeto caminaba sobre la avenida Pérez Guerrero y calle Sánchez y Cifuentes, fue visto por los policías que realizaban el patrullaje rutina en el sector. La actitud nerviosa del ciudadano puso en alerta a los uniformados quienes como una medida preventiva lo interceptaron para realizar el registro corporal y de sus pertenencias.

En uno de los bolsillos de su mochila encontraron una funda plástica con 8 envolturas de papel con una sustancia polvorienta color crema. En forma inmediata el sospechoso fue trasladado a la Jefatura de Investigación Antidrogas en donde se realizó la prueba de campo, dando positivo para cocaína con un peso neto de 3 g.

Tras la aprehensión, el ciudadano fue trasladado al Centro de Detención Provisional de Ibarra, puesto a órdenes de la autoridad competente, evitando que alrededor de 30 dosis de estupefaciente sean comercializadas en el mercado local de consumo.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCE)

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *