Conectate con nosotros

Comunicamos

Detenido el último de los presuntos implicados en asesinato

Publicada

en

El domingo 20 de marzo del 2016, un grupo de agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased), capturó  al presunto responsable del robo y asesinato de un hombre de 72 años, en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Brayan Alejandro V. Es el último sospechoso detenido de una banda de cinco, que presuntamente habrían intentado asaltar al fallecido, Nelson S. quien tras resistirse al robo recibió un disparo que le causó la muerte, el pasado 1 de enero de este año. La esposa de la víctima se encontraba también en la escena, sufrió heridas provocadas por arma blanca.

El proceso contra los sospechosos fue llevado a cabo en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas, la cual tuvo como resultado el dictamen de prisión preventiva para Bryan Alejandro V. En dicha audiencia, la Dinased contribuyó con evidencia suficiente recopilada  a lo largo de una ardua investigación. De esta forma se ha conseguido la detención de toda la banda artífice del presunto delito. /M. C. / DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *