Conectate con nosotros

Comunicamos

Detenido con boleta en Portoviejo es solicitado en Orellana

Publicada

en

Un Grupo táctico de la Policía Nacional, en coordinación con personal de la UNASE la madrugada de este martes logró la aprehensión de una persona en Portoviejo, quien tiene en su contra una orden de detención de la Unidad Judicial de Orellana.

A eso de las 02:00 de este martes personal policial del Distrito Portoviejo, en colaboración con Agentes de la UNASE, luego de las coordinaciones respectivas y ubicar la vivienda donde se encontraba un sujeto quien tiene en su contra una orden de detención, se trasladaron hasta Las Orquídeas, lugar donde se encontraba en la parte externa una persona con las mismas características del requerido por la autoridad.

De inmediato este sujeto fue neutralizado e identificado como Brayan Hernán Z. P. y luego de la revisión en el sistema de la Policía Nacional, se pudo comprobar que corresponde al solicitado con boleta de captura por el Juzgado de Garantías Penales en la Corte Provincial de Justicia de Orellana.

El ahora detenido fue trasladado hasta una casa de salud para su valoración médica respectiva y luego ser puesto a disposición de la autoridad solicitante y coordinar el traslado del detenido hasta la provincia de Orellana. R.Zambrano/DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *