Conectate con nosotros

Comunicamos

Detenido con arma de fuego y sustancias sujetas catalogadas a fiscalización

Publicada

en

Personal de la Policía Nacional del Distrito Sucre de patrullaje en esta jurisdicción, este martes aprehendieron a un sujeto teniendo en su poder un arma de fuego y  varias fundas con sustancias tipo vegetal y blanquecina, presumiblemente marihuana y cocaína respectivamente.

A eso de las 17:30 de este martes personal policial de patrullaje en la parroquia Canoa, observaron en la Avenida Román Centeno, a un ciudadano identificado con el alias «El Yury», quien caminaba descalzo y al notar presencia policial en el lugar actúa de forma sospechosa, por lo que fue interceptado para una revisión, constatando que portaba un arma de fuego y varias fundas al interior. De inmediato el sospechoso fue trasladado hasta Unidad de Policía Comunitaria Canoa, donde los uniformados verificaron que en el arma de fuego escondía varias fundas con una sustancia tipo vegetal y otra funda con varios sobres pequeños de papel con una sustancia blanquecina presumiblemente cocaína, por lo que fue aprehendido de inmediato.

El detenido fue identificado como:

  • Yury Javier M. C. de nacionalidad ecuatoriana, alías “El Yury”, de 25 años de edad.

Evidencias:

  • 1 arma de fuego tipo cartuchera.
  • varias fundas con una sustancia tipo vegetal.
  • varios sobres pequeños de papel con una sustancia blanquecina presumiblemente cocaína.

Pese a la tenaz resistencia a su detención este sujeto fue llevado hasta el Hospital Miguel H. Alcívar de Bahía de Caráquez, donde fue atendido y valorado, para luego ser puesto a órdenes de la autoridad competente, en espera de la audiencia de flagrancia.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *