Conectate con nosotros

Chimborazo

Detenido ciudadano que habría agredido a otro, para robarle sus pertenencias

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador,  a  través de la Subzona Chimborazo, detuvo a un ciudadano que presuntamente agredió   a otro,  tras robarle sus pertenencias.

En el sector de San Alfonso de la ciudad de Riobamba, personal del Circuito Pucará tras  recibir una a alerta por parte de la Central de Atención Ciudadana, se trasladó inmediatamente a este  sector  en donde  auxilió a la víctima y detuvo al agresor.

Tras hacer el registro, los agentes de Policía encontraron en poder del presunto delincuente  dos teléfonos celulares de propiedad de la víctima y una maleta que contenía varios artículos.

Por versiones de los moradores el arma con la que se produjo la lesión al ciudadano afectado, la  había arrojado a una terraza,  donde minutos después  el personal policial la encontró. Posteriormente,  el detenido fue puesto a órdenes de la autoridad competente

De esta manera, el personal de la Subzona Chimborazo  reafirma su compromiso con la comunidad laborando las 24 horas del día, con el fin de mantener la seguridad en la provincia. P5 Subzona Chimborazo/ Vargas J/ DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *