Conectate con nosotros

Comunicamos

Detenido autor de presunta tentativa de asesinato, en Jaramijó

Publicada

en

La Policía Nacional la tarde de este domingo 11 de junio, logró la detención de un ciudadano por ser el presunto autor de una tentativa de asesinato en Jaramijó.

El capitán José Bustamante oficial operativo del distrito, mencionó a las 18h45 el Ecu-911 reportó  que a la altura del sector Terra Nostra, un individuo habría realizado varios disparos contra la humanidad de otras personas y producto de ello, un hombre resultó herido y fue trasladado hasta una casa de salud.

“Al registrarse este hecho delictivo, se emprendió el operativo para la búsqueda del autor del suceso, la labor ágil que efectuaron las unidades de la Policía Comunitaria, Grupo Especial Móvil Antinarcóticos (GEMA) y del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM), permitió que a pocos minutos se logrará la localización del sospechoso.” expresó el uniformado.

Henry G. presunto autor de la tentativa fue detenido a unos 600 metros del lugar donde se registraron los disparos. Al realizarle el registro respectivo, se halló en su prenda íntima un arma de fuego tipo revolver, fabricación industrial, color café, con 8 municiones en el interior del tambor, 4 percutidas y 4 sin percutir, razón por la que se procedió a su inmediata detención.

Al aprehendido se lo puso a órdenes de la autoridad competente, quien al culminar la audiencia respectiva le dispuso prisión preventiva y la reclusión en el Centro de Privación de Libertad de Jipijapa. J.Cedeño /R.Zambrano/DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *