Conectate con nosotros

Comunicamos

Detenidas por robo de celular

Publicada

en

Una ciudadana que registra 14 detenciones por diversos delitos en el sistema informático de la Policía Nacional, fue nuevamente detenida el miércoles en Ibarra por robo a local comercial.

Nohemy Del Consuelo  B. T. (59) que tiene un amplio registro de detenciones, fue aprehendida junto con Zulay Alejandra N. M. (32), luego de cometer el presunto delito de robo de celulares.

Las presuntas autoras del delito de hurto, se habrían sustraído teléfonos celulares de un local comercial ubicado en la avenida Pérez Guerrero y Eugenio Espejo, en Ibarra. El propietario del local alertó a los uniformados que patrullaban el sector.

Tras recibir la información en torno a las sospechosas, los policías iniciaron el operativo de localización y captura. A pocos metros del local comercial, las dos ciudadanas fueron aprehendidas y en su poder encontraron dos teléfonos celulares de diferente marca.

Las ciudadanas están a órdenes de la autoridad competente ingresadas en el Centro de Detención Provisional de Ibarra.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCE)

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencia