Conectate con nosotros

Carchi

Detenida por transporte ilegal de hidrocarburos en la ciudad de Tulcán – Carchi

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador a través de la Unidad de Investigaciones de Delitos Energéticos e Hidrocarburíferos, el día de ayer realizando controles hidrocarburíferos en la ciudad de Tulcán, procedieron a realizar el registro del vehículo tipo automóvil de placas PBS-0144, percatándose que trasladaba en varios envases plásticos ocultos dentro del vehículo un aproximado de 44 galones y en el tanque de combustible 12 galones de combustible líquido derivado de hidrocarburos.

Por tal motivo y con autorización del Fiscal del Carchi, se procedió a la aprehensión de la conductora de nombres Sandy J., de nacionalidad ecuatoriana, el vehículo de placas PBS-0144 y los 56 galones de combustible líquido derivado de hidrocarburos (gasolina).

Los indicios fueron ingresados a los patios de la Policía Judicial con su respectiva cadena de custodia.

La Unidad de Investigaciones de Delitos Energéticos e Hidrocarburíferos, hace un llamado a la ciudadanía a fin de que denuncie estos delitos al número celular 0996800-800, la información proporcionada se mantendrá en absoluta reserva. P5 Uideh/Richard Ramírez DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *