Conectate con nosotros

Comunicamos

Detenida por tenencia ilegal de droga

Publicada

en

La Policía Nacional, a través del  Distrito Calderón, detuvo a una mujer de 24 años por estar presuntamente implicada en el delito  de tenencia de  sustancias psicotrópicas. La acción policial se llevó  a cabo el 4 de septiembre en la  Av. De los Arrieros y Calle Jaribues, sector  Zabala, norte de  Quito; por disposición de la Central  de  Atención Ciudadana ECU 911.

Según el parte policial, agentes del orden del Sub-Circuito San Juan de Calderón 2, acudieren a la dirección en mención a verificar la novedad, en el lugar se encontró a una ciudadana afro ecuatoriana en  actitud sospechosa, quien al notar la presencia policial intentó despojarse de su cartera arrojándola  al interior de un cyber local.

Ante estas circunstancias, los servidores policiales inspeccionaron el local ubicando la una cartera negra y en su interior dos fundas plásticas  con 30 paquetes de estupefaciente, de ellos 13 gramos de cocaína y  7 de marihuana.

Al tratarse de delito flagrante la joven fue detenida y puesta a órdenes de la autoridad competente, a fin de que sea juzgada por los hechos suscitados. La droga decomisada fue ingresada a la bodega de la Unidad de Delitos Flagrantes  para la verificación y pesaje.

Con esta acción la institución guardiana  del  orden ratifica su compromiso de velar por el bienestar y seguridad. DMQ/ P. Pareja/ DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *