Conectate con nosotros

Comunicamos

Detención de ciudadano con orden judicial

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador a través de la Subzona Santa Elena, en coordinación con la Unidad de la Policía Judicial, detuvo a un ciudadano quien registraba una boleta de localización y captura vigente por el delito de robo. El hecho suscitó este 10 de enero, aproximadamente a las 12h00, en el barrio Luis Celleri, en Santa Elena.

Servidores Policiales mientras realizaban operativos de control y disuasión, se procedió a verificar datos de los ciudadanos con su respectiva autorización mediante el Sistema Informático de la Policía Nacional, donde el señor Clemente S., presentaba una alerta en la plataforma, por lo que fue detenido inmediatamente y trasladado hasta el Centro de Detención Provisional de Santa Elena.

Detenido

  • Clemente S. de 28 años de edad, de nacionalidad ecuatoriana.

La Policía Nacional del Ecuador continúa con su firme labor de trabajar por la seguridad ciudadana, proteger los derechos y la integridad de las personas, así como mantener el orden con el objetivo de que todos los ecuatorianos vivan en un ambiente seguro y confiable. Katyusca P. CE SZ Santa Elena / Karen S.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *