Conectate con nosotros

Comunicamos

Detención de dos ciudadanos por transporte ilegal de hidrocarburos en Esmeraldas

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador a través de la Unidad de Investigaciones de Delitos Energéticos e Hidrocarburíferos, en un trabajo conjunto con personal del GIR, en la provincia de Esmeraldas, Cantón San Lorenzo a una milla náutica del sector Santa Rosa realizaron actividades de control Hidrocarburífero.

Los agentes policiales se percataron de una embarcación tipo lancha que trasladaba en su interior varios contenedores plásticos con combustible líquido derivado de hidrocarburos, detuvieron la marcha del automotor y solicitaron a los tripulantes la respectiva autorización para el transporte del combustible, los cuales no poseían la documentación reglamentario, por lo que inmediatamente procedieron a la aprehensión de dos ciudadanos Charlie G. y Juan C.

Se decomisó 825 galones de combustible líquido derivado de hidrocarburos, 01 motor de marca Yamaha, 01 motor de marca Yamaha y una embarcación color plomo sin nombre. Los indicios fueron ingresados a los patios de la Policía Judicial con su respectiva cadena de custodia.

La Unidad de Investigaciones de Delitos Energéticos e Hidrocarburíferos, hace un llamado a la ciudadanía en general a fin de que denuncie estos delitos al número celular 0996800-800, la información proporcionada se mantendrá en absoluta reserva./P5 UIDH/DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *