Conectate con nosotros

Comunicamos

Destacada participación deportiva de nuestra delegación en los «Juegos Mundiales Policiales» en Abu –Dhabi

Publicada

en

En la ciudad Abu –Dhabi de los Emiratos Árabes Unidos, se desarrolló por segunda ocasión los denominados “Juegos Mundiales Policiales”, este evento deportivo fue organizado por la Unión Sport Internacional Police USIP (Union Deportiva Policial Internacional).

La Policía Nacional del Ecuador participó con 50 deportistas,  en las disciplinas  de tiro, natación, judo y  jiu jitsu. El grupo estuvo conformado desde aspirantes a policías hasta coroneles, además lo lideró el General Inspector Nelson Villegas Jefe del Estado Mayor y Presidente de la Federación Deportiva Policial Ecuatoriana (Fedepoe)

El equipo ecuatoriano en la disciplina de tiro compitió con un total de 28 países participantes, alcanzando el séptimo lugar a nivel mundial.En natación el subteniente Luis Santana alcanzó el cuarto  puesto en 100 metros mariposa, mientras que el teniente Carlos Tamayo obtuvo el octavo puesto en 100 metros espalda y sellando esta participación  el  sargento segundo Roberto Cando obtuvo la medalla de plata en jiu jitsu, demostrando su esfuerzo y preparación.

Luego de esta destacada participación en el continente asiático, los funcionarios policiales retornarán al país en donde se les realizará un merecido reconocimiento, por dejar en alto el nombre de la Policía Nacional y de todo el Ecuador. /Edgar Yasig/DNCE/

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *