Conectate con nosotros

Comunicamos

Descubren guarida de hampones y recupera dos motos robadas

Publicada

en

Agentes de la Policía Nacional recuperaron dos motocicletas que previamente habían sido abandonadas por desconocidos, en el sector de Playa Grande, perteneciente a la parroquia Nicolás Infante Díaz.

Todo se dio mediante llamadas telefónicas de la ciudadanía que alertaron a los agentes del orden. En una zona conocida como ´El Hueco´ existía una vivienda abandonada desde hace siete años y funcionaba como guarida de delincuentes, quienes se encontraban realizando disparos de armas de fuego al aire.

Inmediatamente se armó un operativo policial, y al llegar a la calle Décima Primera del sector de Playa Grande, no se encontró a nadie, debido a que las personas que estaban reunidas en la vivienda ya se habían marchado del punto. En un breve recorrido por el inmueble, se constató que tenía dos compartimientos, en forma de dormitorios.

Dentro de esas habitaciones se encontraban dos motocicletas Suzuki, al parecer robadas porque estaban sin sus documentos. Estos vehículos fueron llevados al patio de retención vehicular de la Policía Judicial para investigaciones.

En un informe, los agentes detallaron que ciertamente una de las motocicletas de placa HH-680-W, estaba reportada como robada. Mientras que la segunda presentaba irregularidades con la numeración del motor, lo que también hacía sospechar de su procedencia.

El mayor Guillermo Salas, jefe encargado del Distrito Quevedo, señaló que la recuperación de las motocicletas es un paso importante en la lucha que ha emprendido la Policía Nacional para combatir a quienes infringen la ley o se colocan al margen de ella. «Por eso, ahora los ciudadanos deben cuidarse y estar más pendientes de cumplir con toda la reglamentación a la hora de adquirir algún vehículo. Es más, cuando sean objeto de robo o asalto de sus motocicletas deben enseguida poner la denuncia para nosotros proceder a localizarlas y evitar que con ellas se cometan actos que van en contra de la ley», señaló el oficial. / Min. Interior /DNCE /M. Rojas

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *